Tailandia: Annual International Conference on Philosophy

Que interesante la propuesta anterior de César. Y por si acaso no  sale, podemos ir virtualmente, como  Zilla van den Born, una diseñadora de Amsterdam que decidió realizar un experimentohacerle creer a sus familiares y amigos que se encontraba en Tailandia cuando en realidad se encontraba en casa. Usando sus habilidades con Photoshop y bastante creatividad, a través las redes sociales hizo creer a sus padres y amistades  que se encontraba en Tailandia y otros países del sudeste asiático durante 42 días, cuando en realidad se encontraba en su departamento en Amsterdam.

Pues eso, gracias a la técnica y la tecnología podemos presentar ponencia y lo que haga falta en Bangkok sin salir de Bogotá.

Tailandia

Anuncios

2 comentarios en “Tailandia: Annual International Conference on Philosophy

  1. Recuerdo el conversatorio del profesor César el semestre pasado sobre Historia de la Filosofía donde había más celulares que personas presentes porque quienes tenían cruzado el horario enviaban los celulares para grabar las charlas, fenómeno interesante. Sin duda la tecnología permite cosas que fueron impensables incluso hasta hace pocos años.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s