Como dice mi madre…

…cuando se pone fecha todo llega.

Hoy llegó el final, ya veremos si cumplimos todas las finalidades.

Iniciamos con el “Lo veo, solo falta hacerlo”. Hoy acabamos: lo hemos hecho.

 

29 mayo 2015
Homenaje a los pulgares. Lo veo, solo falta hacerlo.

 

.

 

29 mayo 2015
Última sesión, parte del grupo de Filosofía de la Técnica y la Tecnología. 29 de mayo de 2015.

 

En los próximos días colgaremos el resto de los vídeos. Hay 40 vídeos. Hemos tratado 30 autores y más de 200 libros. Saldrán dos nuevos libros escritos por César Augusto Hernández Gualdrón para poblar nuestro mundo humano compuesto de naturaleza, sociedad e ideas. Eso será en los próximos meses. Uno de Filosofía de la Técnica y la Tecnología. Otro sobre filosofía del momento actual, es decir, con la empresa como eje, ya veremos como decide nombrarlo.

Os mantendremos informados por este Blog. Mantengámoslo activo entre todos, y así esto será sólo el inicio de un Nuevo Renacimiento

 

Un comentario en “Como dice mi madre…

  1. Señoras, Señores,

    Todo lo bueno es bueno porque tiene fin.
    Antes que nada me gustaría agradecer a los organizadores de este blog y de los cursos de Filosofía de la Técnica y la Tecnología por tan excelente iniciativa, por invitarme y permitirme seguir aprendiendo. También por tenerme paciencia de mis escasos conocimientos filosóficos comparado con los de mis compañeros.

    Disculpen mis ausencias pues por motivos laborales no pude seguir asistiendo aunque este blog me servirá para ponerme al día todas esas sesiones que no pude disfrutar.

    Termino mi agradecimiento con el final de un famoso poema catalán;

    Cridem qui som i que tothom ho escolti.
    I en acabat, que cadascú es vesteixi
    com bonament li plagui, i via fora!,
    que tot està per fer i tot és possible.
    —————————————————-
    Gritemos quienes somos y que todos lo escuchen.
    Y en acabado, que cada uno se vista
    como buenamente le plazca, y Salid!,
    que todo está por hacer y todo es posible.

    P.D: Yo ya tengo mi foto con la camiseta y el pulgar, no podia ser menos 😉

    Me gusta

Responder

